El gobierno sigue en su intento de ahorrarles a los argentinos los costos de la política, en ese sentido avanza el acuerdo en el Senado para dar de baja las PASO.

El oficialismo y los sectores dialoguistas participaron hoy martes de un almuerzo junto a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, para definir la agenda de las extraordinarias en el Senado.

Tras la cumbre, ambos sectores llegaron a un preacuerdo que llevarán mañana a la reunión de Labor Parlamentaria -a partir de las 10- para ir al recinto este jueves y suspender las PASO

Las actuales elecciones les costarían a los contribuyentes alrededor de 20 millones de dólares, con el desdoblamiento de elecciones en la mayoría de los distritos el gasto podría ascender sin tener en cuenta el tiempo de la ciudadanía invertido en las internas partidarias.

El gobierno se pronuncio en contra del financiamiento de las internas partidarias, ya que como liberales comprenden que el Estado no debe financiar tal interna. Los partidos políticos deben resolver sus temas y financiarlos ellos mismos.

Deja un comentario

Tendencias